Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Estimados foristas, después de casi un mes de estar mi Bora Sport 2008 en la Agencia en revisión por un ruido, me acaban de decir que es necesario el Cambio de la Caja de la Transmisión Triptronic (afortunadamente está en garantía).
Mi pegunta va encamindad a saber qué tan difícil es esta maniobra, existe algún riesgo de que el vehículo quede peor que como entró, en el entendido de que el carro está casi como nuevo? La verdad, esta situación me intriga, hasta he pensado que una vez que me lo entreguen, lo voy a poner a la venta, aprovechando que el vehículo todavía tiene garantía hasta mayo de 2011.
La verdad no sé nada de mecánica, pero mucho agradeceré sus comentarios.
Saludos
Amigo......no te apures, tu Bora deben entregártelo como nuevo al fin y al cabo todavía tiene garantía y está en la agencia, no debe ni debería existir problema alguno.
Fíjate que yo también tengo un Bora, pero 2006 y la transmisión de repente empieza a dar unos tirones muy bruscos. Lo que yo pienso hacerle es la afinación a la transmisión, ya que desde que lo compré (usado) nunca la he afinado. Así que lo más probable es que con la afinación se solucione este problema.
Por eso te digo que tu no te apures, ya que afortunadamente cuentas con garantía, en mi caso, tendré que tener suerte de que con la afinación me baste para salir del problema, porque sino una reparación de estas transmisiones o cambio de, debe salir bastante costosa.
Gracias amigo Bora2006.
Espero que sea como dices, ya que por experiencia, a veces en las agencias los carros salen peor de como entraron, pero espero que sea la excepción.