• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

cambio de cilindradas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,
Mi pregunta esta vez, aunque puede parecer muy tonta no se su respuesta y la ahora mismo es importante, y es si se puede cambiar un motor de una cilindrada por otro de una cilindrada mayor, es decir, si por ejemplo a una moto de 49cc le puedo meter un motor de 100cc.
Esto es porque tengo una moto, y quiero hacer una kart, pero 49cc me parece muy poco, y si se puede cambiar solo el motor a mayor cilindrada sin cambiar nada mas lo hare.
Muchas gracias por adelantado.

Clarin En Esta Vida Se Puede Hacer Todo Lo K Uno Se Proponga Y Si Eso Tu Te Lo Propones Claro K Podras Okas Y Respecto Alo K Kieres Saber Si C Puede Na Mas Hay K Adaptar Una K Otra Cosa Okas

muchas gracias por la respuesta, me parece que lo voy a hacer.
cuales son esas cosas que hay que cambiar?? si alguno lo sabe a ver si me lo puede decir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.