• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Cambio de Clutch o embrague Corsar Variant 1988

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola todos

Quisiera de favor me ayudaran con sus comentarios u opiniones sobre que seria mas recomendable quitar el motor o la caja para cambiar el clutch o embrague de un corsar variant 1988 (este es un modelo de la volkswagen que salio en México, en otros paises se le conoce como passat o quantum), por ultimo si alguien tiene un manual o catalogo que me oriente un poco mas se los agradecere mucho.

Gracias por tu opinion, si no es mucha molestia me podrias orientar a como quitar las flechas o ejes o donde podria encontrar esa informacion saludos.

no encontre informacion de este corsar pero, se conectan a la caja con union redonda y varios tornillos los quitas y las dejas colgando.
si no
las flechas de traccion por lo general para quitarlas, quitas llantas delanteras, aflojas turcas centrales de discos-flechas, safas rotulas inferiores ya que este libre la flecha del disco haces palanca entre la caja y flecha para desprender esta.

Adjuntos

• tornillos de union de flecha.JPG
    tornillos de union de flecha.JPG
    67 KB · Visitas: 429
Molestandote de nuevo, una duda en el chicote del clutch lleva algun soporte para ajustar el pedal, anexo una imagen para que me puedas entender, saludos.

Adjuntos

• soporteclutch.JPG
    soporteclutch.JPG
    45,8 KB · Visitas: 359
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.