Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Cambio de embrague a los 70,000KM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un RAV4 motor 1.8 litros año 2005, el kilometraje actual esta en 70,000 Km unico dueño, el problema que tengo es que a momentos patina el embrague desde hace algunos meses atras va incrementando la patinada, mi pregunta es a los 70,000 Km ya es hora de cambiar el embrague?? Si toca cambiar a ver si me ayudan con unos diagramas de como cambiar.

Hola Edgar,por lo general un embrague suele durar un poco mas,pero todo va en los habitos de manejo y el cuidado que se le proporcione,si ya patina mucho te aconsejo que cambies todo el kit y hagas rectificar el volante para no tener problemas de tironeos,suerte y saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.