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Saludos a todos los colegas. Quisiera una opinión sobre el cambio de los microfiltros de los inyectores, ya que encontre diferentes modos de ver el asunto y me confundió un poco. Ustedes creen que lo correcto es desmontar los microfiltros viejos y limpiar los inyectores, cambiando luego los microfiltros o limpiar con los microfiltros viejos instalados y al final instalar microfiltros nuevos? Gracias por su atención.
Saludos a todos los colegas. Quisiera una opinión sobre el cambio de los microfiltros de los inyectores, ya que encontre diferentes modos de ver el asunto y me confundió un poco. Ustedes creen que lo correcto es desmontar los microfiltros viejos y limpiar los inyectores, cambiando luego los microfiltros o limpiar con los microfiltros viejos instalados y al final instalar microfiltros nuevos? Gracias por su atención.
a ver, por que quieres limpiar los inyectores??, si con la gasolina a presión, circulando los mantiene limpios??, y si trae basuras, esas se quedan en los microfiltros, el lavado con boya es solo un rito, no los repara si fallan, solo se deben limpiar cuando gotean o en lugar de inyectar como rocio en abanico, inyectan chorros o cuando el volumen entregado no es el correcto, y para eso se hace primero balance de inyectores, ya sea en base a la caída de presión o en base al volumen entregado, por tu pregunta, se ve que no eres mecanico, , a ver explica la causa que los quieres limpiar, alguno o mas no cierran bien???, la limpieza debe de hacerse por ultrasonido, en un laboratorio y ahí le cambian los microfiltros y checan la forma de como inyectan y miden el volumen entregado, antes y después de la limpieza y si alguno o mas siguen igual, sin corregirse la falla, te lo dicen para cambiarlos, pero cobran minimo 100 por cada inyector