- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Compañeros Saludos A Todos Tengo Una Camioneta 87 Ke Tiene El Motor 2.6 Mitsubichi 4 Cil. Carburador La Verdad No Me Ha Dejado Nunca Pero Gasta Algo De Gasolina Ya Ke El Carburador Ya No Esta Al 100% Y Las Refacciones De Esta Makina Son Algo Esacasa Y Caras, Veo Ke Le Kedan Algunos Motores Desde Un 2.5 De Spirit Hasta Los 3.0 3.3 3.8 De 6 Cilindros La Camioneta Esta Muy Cuidada Por Eso Kiero Cambiarle El Motor Inyectado Y Sera Un 6 Cil. Ahora Cual Le Pondrian Dicen Ke El 3.0 Tambien Es Medio Latoso Y Por Comentarios De Gente Ke Tiene Sus 3.3 Dicen Ke Ese Motor Es Muy Bueno Ustedes Cual Pondrian Ahora La Segunda Pregunta Seria Me Venden Dos Camionetas Descompuestas Las Dos Tienen El 3.0 Pero Una Es Una 90 Y La Otra Es Una 93 Los Dos Motores Ya No Sirver Hay Ke Ajustarlos Pero Si Compro La Camioneta 90 Tendria El Mismo Rendimiento Ke La 93 Yo No Kiero Ke Kede Como Un Avion Verdad Pero Si Ke Me Responda La Makina Cuando Salgo A Carretera Alguna Idea Gracias...........
si te vas a meter en esa bronca te recomiendo el 3.8 gasta menos gas solo toma en cuenta que tienes que cambiar todo arneses computadora tanto de motor como de transmicion y hacer algunas adaptaciones de el sistema electrico suerte y saludos
Gracias Compañero Si Tengo En Cuenta Que El Cambio De Ve De Ser Completo La Ventaja Es Ke Los Soportes .bueno Las Bases Y Orificios Para Poner Los Soportes Son Iguales Esa Es Una Gran Ventaja Por Lo Demas Es Cuestion De Paciencia, Estaba Viendo Ke Los Motores 3.0 Son Muy Latosos Por Ke Son Mitsubichi Y Los 3.3 Y 3.8 Ya Son Mopar Eso Ke Comentas Ke El 3.8 Es Mas Economico Es Cierto?
Por Ke Segun Es Un Motor Mas Grande Y Gasta Mas Ayer Buscando Informacion Encontre Ke Gastan Igual De Gasolina Solo Ke Tiene Uno Mas Fuerza Con El 3.8 Yo Conosco El 3.3 Ya Incluso Hise Un Ajuste De Ese Motor Ya Va Ha Ser Un Año De Eso Y Esta Jalando Perfecta La Makina Y Otros Dicen Ke El 3.3 Es Mas Economico Tambien Se Ke No Sera Facil Pero Pues Me Voy Aponer A Ver Ke Tal Me Keda Saludos
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.