• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Cambio De Motor En Neon95

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal señores, necesito de su ayuda...
Tengo un neon 95 SOHC automatico y un 2002, con el 95 tengo 3 años y hace poco se me revento la banda del tiempo, y por consecuencia se me dañaron todas las valvulas y la cabeza, un amigo me paso su motor de un neon 96 std, este motor andaba bien, solo que al desmontar la transmicion para enclocharla, la dejo una noche y se la robaron... bueno el caso es el siguiente ya cambie el motor del neon 95 SOHC y le puse el motor del neon 96 y justo ahorita en la mañana lo probe, como a los 15min se me empezo a acelerar y termino por apagarse cuando pise el freno, lo encendi enseguida y el motor tenia mucha vibracion, y estaba muy acelerado, lo camine y se me apago otra vez en cuando baje la aceleracion, y lo volvi a arrancar y me lo lleve manteniendo una aceleracion constante y llegue a mi casa y obviamente pise el freno, bajo la aceleracion y se volvio a apagar...

Le puse los mismos sensores del 95, sera que algun sensor este sucio?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.