• Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Cambio de motor Fiat marea 1900jtd 110cv a uno de 105cv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas soy nuevo en esto me gustaria saver si alguien me puede ayudar en 1 problema que tengo en el coche.

Como bien comento en el titulo del post se ha averiado el motor del fiat maria 110 cv 1900jtd del año 2001.
El problema biene cuando e comprado 1 motor 1900 jtd 105 cv.¿me gustaria saver que cosas tengo que cambiar para que pueda colocar este motor para que pueda funcionar??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.