• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

cambio de motor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola quisiera q alguien me orientara porq tengo un pontiac fiero v6 motor 2.8 y he batallado mucho con este motor y quisiera saber si le puedo poner un 3.4 de un pontiac gran am quisiera saber si le queda la trasmision si alguien me pudira orientar. gracias de antemano mi correo es jhenoc@hotmail.com

no se que año sea el fiero, pero le podria quedar un 2.8 o 3.1 mas moderno.
la cuestion es que tendrias que instalar tambien la computadora.

hola quisiera q alguien me orientara porq tengo un pontiac fiero v6 motor 2.8 y he batallado mucho con este motor y quisiera saber si le puedo poner un 3.4 de un pontiac gran am quisiera saber si le queda la trasmision si alguien me pudira orientar. gracias de antemano mi correo es jhenoc@hotmail.com

Los Pontiac Fiero, si no me equivoco son vehiculos, que usan el motor atras y el radiador adelante; como consecuencia sufre de sobrecalentamiento en motor y transmision.
O sea el problema de origen es el calor; y eso no se soluciona cambiando de motor.
Te sugiero que veas la posibilidad de instalarle un abanico que sople hacia el motor y transmision, aparte del que enfria el agua.
Bueno; esa siempre fue mi intencion, con un carro de esos [1984]; lametablemente se incendio antes.
Saludos

¿hola primo, estas batallando con el motor de tu carro,o con este tipo de motores? si es con el motor que tu tienes y piensas cambiarlo checate con el de un chevrolet citation al parecer es el mismo motor de el fiero, así te evitas problemas de cambiar otros fierros.
espero te sirva el comentario, Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.