• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

cambio de PCM a estratus 99 2.4?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos del foro tengo una duda con un stratus 99 2.4L aspirado normal automatico doble arbol el problema es que se le cambio la PCM de otro stratus pero modelo 98 ahora el auto no enciende mi pregunta es si se tiene que formatear esa nueva PCM o asi tiene que prender la otra PCM se quito porque un mecanico la bajo segun para checarla porque hay calentamiento en el motor y le quito toda la gelatina que la protejia desoldando algunos componentes como memorias capacitores etc. se mando reparar y no tubo reparacion por eso se conpro una usada en el hueso se conecto y ahora los sensores de cigueñal y arbol de levas no mandan señal estaban llenos de aceite los saque y los limpie y los volvi a colocar pero no mandan señal otra cosa que encontre que el conector del arbol de levas tenia los tres cables que llegan pelados y entrelazados haciendo corto sera por esto que no mandan señal sera que se volaron ya no sirven como los pruevo gacias amigos del foro por su atencion comentarios y guias saludos:D

Hola buen día a mi me pasa lo mismo pero yo le hice al contrario yo le cambie la compu. Y le puse una de un modelo 99 y le pasa exactamente lo mismo el coche no enciende lo único que hace es como si estuviera fuera de tiempo como que hace pequeñas explosiones pero no enciende igual es mi pregunta, se ocupara formatear la compu. O que yo soy de Guadalajara Jalisco Saludos

Perdón me falto mencionar que mi stratus es modelo 98 motor 2.4. Y le puse un PCM modelo 99 2.4 y esa falla que mencione es la que me hace por favor agradecería opiniones GRACIAS.

Los sensores deseñal digital como estos yo los pruevo primero: checando que los 3 alambres tengan su respectivo voltage.
uno es tierra , otro es voltage de alimentacion de 8 v aprox. y viene del pcm, el alambre restante deve alternar de 0v a 5v segun gire el motor; entonces el sensor de el cig da pulsos de 5 v mas rapido que el del arbol de levas.
Si tienes en tu sensor 8v de alimentacion y tierra entonces al pasarle un obgeto metalico la señal o voltage deve cambiar de 5 a 0v o viceversa

hola. Cuando cambias la computadora de un carro a otro, de ese modelo, se bloquean, posiblemente, encienda 2 segundos y se apaga, y seguramente, no encendera ya ninguno de los dos carros. Si es asi, tendras que mandarlas a desbloquear.

Los sensores deseñal digital como estos yo los pruevo primero: checando que los 3 alambres tengan su respectivo voltage.
uno es tierra , otro es voltage de alimentacion de 8 v aprox. y viene del pcm, el alambre restante deve alternar de 0v a 5v segun gire el motor; entonces el sensor de el cig da pulsos de 5 v mas rapido que el del arbol de levas.
Si tienes en tu sensor 8v de alimentacion y tierra entonces al pasarle un obgeto metalico la señal o voltage deve cambiar de 5 a 0v o viceversa

Muchas gracias compañeros SERENO YSNOOPYlll por su informacion tan impotante me esta ayudando bastante para los chequeos de los sensores ya que con esta informacion voy mas a la segura para hacerlo arrancar y llegar a lo que dice snoopylll que se bloqueara la pcm y decirle a un amigo que tiene scaner para que la desbloque y a si arrancarlo tambien les comento que estoy leyendo el manual que subio el señor huichoso lo estoy checando y les sigo comentando muchas gracias por su atencion compañeros saludos:)

hola. Cuando cambias la computadora de un carro a otro, de ese modelo, se bloquean, posiblemente, encienda 2 segundos y se apaga, y seguramente, no encendera ya ninguno de los dos carros. Si es asi, tendras que mandarlas a desbloquear.
AMIGO snoopyIII nada mas una pregunta hay algun scaner en special para desbloquear estos autos o con cualquier scaner se puede hacer gracias por tu atencion

Disculpen compañeros por no decirles la solucion pero nunca es tarde para agradecerles su atencion y gracias a ustedes ya arranco el auto ya que le programaron la computadora y eso fue todo gracias a todos los que me apoyaron y a todos los del foro saludos .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.