• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Cambio De Transmisión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos a todos estimados amigos,mi inquietud del día de hoy es que tengo una ford windstar 1995 y tiene una transmisión axod métrica de 17 tornillos en el cárter por la parte del filtro y quisiera cambiarla por una axod de 19 tornillos es esto posible de hacer ese cambio trabajan igual en su ramal eléctrico el motor que tiene es un 3.8 v6 ,tiene la misma caída con el motor ? por favor si es posible me digan que otra transmisión le cae a esta vans ,osea a ese motor que no sea tan fastidiosa pues tienen tremenda mala reputación:):)

si se puede colocar otra tambien checa los puntos internos de la turbina por uqe las hay de 2 puntos y tres puntos esto se cheka en el interior de la misma,checa que no tengas problemas en los cableados y sobre todo trata de que todos los sensores funcionen correctamente para que no tengas problemas cheka y comenta...;)

saludos mi amigo sintiéndolo mucho por demostrar tanta ignorancia de mi parte ya veo que si se puede hacer el cambio pero mi pregunta es ¿ por cual?:confused: necesito una referencia un nombre por favor pues de eso se muy poco y no quiero que me engañen

bueno mira seria otra igual AXOD-E AX4S hay otras similares de preferencia winsdtar
1.-hay una que no utilisa chicote de velocimetro solo speed sensor.

2.-la otra usa chicote de velocimetro apàrte el speed sensor.
podrias checar este tipo en AUTOMECANICO.COM
ahi encontraras una despiesada cheka y comenta...:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.