Informacion de mecanica automotriz, transmisiones, manuales de taller para autos y diagramas que lo ayudará a resolver el problema de su vehiculo y/o coche.

Cambio Muy Seguido De Bombas A Mi Cheyenne 3500

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JOFRASOMA

Nuevo Miembro
SALUDOS A TODOS, TENGO UN CAMIÓN CHEYENNE 3500 AÑO 98 MOTOR V8 5,7L VORTEC Y ME ESTÁ DAÑANDO MUY RÁPIDAMENTE LAS PILAS DE LA BOMBA DE GASOLINA, TANTO ES ASÍ QUE EL CAMIÓN TIENE EN MIS MANOS 15 MESES Y LE HE CAMBIADO 4 PILAS Y YA VA PARA LA 5ta PILA, DE DISTINTAS MARCAS, 2 BOSH (UNA NEGRA BARSILERA Y OTRA VERDE ALEMANA) Y 2 SAP ALTA PRESIÓN, SE LE HA HECHO SERVICIO DE INYECTORES, ARAÑA, TUBERÍA SOPLADAS, CAMBIO DE FILTROS DE GASOLINA, BUJÍAS, CABLES, LIMPIEZA DE TANQUES, MIENTRAS ESTÁN NUEVAS TODO BIEN LUEGO COMIENZAN A HACERSE DEFICIENTES, NO ENCIENDE RÁPIDO Y LUEGO HAY QUE AYUDARLO POR DELANTE CON CARBURANTE HASTA QUE YA LA BOMBA NO DA MÁS, TODO ESO EN UN LAPSO DE 3 A 4 MESES, LA ÚLTIMA FUÉ UNA MARCA SAP Y LA COLOQUÉ LOS ÚLTIMOS DE NOVIEMBRE PASADO Y YA PARÉ EL CARRO PORQUE NO LE LLEGA SUFICIENTE COMBUSTIBLE. QUIERO TRATAR CON UNA AC DELCO QUE ME RECOMENDARON UN POCO COSTOSA PERO QUIERO VER SI ESTABA BARATEANDO Y LA CALIDAD DE LAS BOMBAS NO ERA LA ADECUADA. HE ESTADO TENTADO DE CONVERTIR A CARBURADOR. ESTOY CRISPADO CON ESTO, AYUDENME. GRACIAS.

HUICHO50

Master!
si ese vortec da muchos problemas por lo que veo.
tal vez se puda convertir a TBI, tal vez sea mas sencillo.
esa presion es la que daña las bombas.

compa cambiale el grupo completo de la boma, ya que lo que mas causa la falla son los conectores, que se queman o se surfatan, siempre es bueno sacar la pila y medirle la presion afuera, cuando los conectores se surfatan y causan las fallas se comete el error de cambiar la pila sin revisar los conectores, pero como se desconectan y se vuerven a conectar se le limpia si querer queriendo y se corrigue la falla temporarmente, tambien se recomienda mantener el tamque de combustible a mas de la mita o llenio

francisco2

Master!
lo mas seguro sea mala instalacion, el colador debe quedar muy bien puesto, sin que tengaposibilidad de que se pase alguna basura, ya que por las sintomas, no sella bien su valvula check,puedes hacer 2 cosas,
instalarla tu y cuidar muy bien de instalar bien su colador, no culpes a la marca de la bomba,
la otra seria que le lleves ese vehiculo a un mecanico, y que se encargue de arreglarlo, poniendo ´rl las refacciones, asi, al llegar a fallar, tiene garantia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.