Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Camioneta Astro se bajan las revoluciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos del foro tengo una camioneta astro modelo 89 automatica, la camioneta estaba jalando bien pero hace dos dias la prendi y arranco pero al momento bajaron las revoluciones hasta apagarse, la prendi de nuevo y le acelere para bajarla de la cochera pero no tiene fuerza y como que le falta algo al acelerar el motor se apaga que podra ser, vi el tbi y se ve sucio necesitara limpieza nadamas o que otra cosa podra ser, les agradezco mucho su ayuda

gracias

Te recomiendo, verifiques el filtro de gasolina, va instalado en la canal interna del chassis a la altura del chofer. Ha de estar muy sucio. Ocupas mixtas de 16, y 18 ó 19 mm. Checa y comentas.

Te recomiendo, verifiques el filtro de gasolina, va instalado en la canal interna del chassis a la altura del chofer. Ha de estar muy sucio. Ocupas mixtas de 16, y 18 ó 19 mm. Checa y comentas.
hola gracias por contestar ya le cambie el filtro y sigue igual, yo pienso que son los inyectores del tbi pero eso no se como hacerlo voy a tener que traer a un mecanico sabes mas o menos cuanto costara la lavada del tbi vivo en la ciudad de aguascalientes, mx

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.