• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

camioneta se apaga si desacelero

Hola a todos un saludo antes que nada, tengo una camioneta for ranger 1988 4cl, 4 bujias, fuel injection, motor 2.3 que se apaga constantemente si no la mantengo acelerada ya van 4 mecanicos y electricos y no dan con el problema esto es lo que se ha realizado, cambio de computadora puesto que la que traia no era la original y me decian que con eso quedaria, cambio de sensor tps, cambio de bujias, cables de bujias, limpieza de valvula iac, cambio de bomba de gasolina, cambio de regulador del alternador, en el escaner marca 4 codigos de falla uno de 2 celenoides de la valvula egr puesto que ya la trae conecada directa, y otros de la direccciòn hidraulica y aire acodicionado, el electrico me dice que nada tiene que ver con el funcionamiento para que se apague, estaba bañando una bujia de acite y se le puso un protector y se corrigio pero siguio igual apagandose solo duro unos minutos mas , la presion de la bomba de gasolina me dicen que esta bien, de compresion esta muy baja, 110,90.90 y 90, me dicen que ya checaron todos los sensores y todos los cables y estan bien el electrico de plano se dio por vencido, como detalle me dice el electrico que las bujias salen llenas de gasolina, alguna solucion para que no se apague ya que la puedo manejar asi pero tengo que maneterla acelerada, de antemano gracias.

en marcha minima como se comporta el motor? la falla es con camioneta corriendo o estacionada?

Ya checaste el tiempo del distribuidor ya que por lo que dices las bujias salen mojadas eso puede decir que la gas no esta bien compesada con la chispa

debes checar la valvula iac con multimetro para verificar que la señal le este llegando correctamente, pudieras tener un problema en el cableado y eso provoca que la valvula no regule.