Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola a todos, tengo un problema con un toyota camry 90, sucede que se gasta la carga de la batería (la que le pongas) al revisar con el multimetro me da lectura de 13.8 a 14 volts, y al gastarse la carga de la batería se apaga, ya revise cableado y fusibles y todo se ve bién, mi pregunta es porque si al estar encendido el auto y el alternador envía ese voltaje a la batería aún así se descarga? (como dato adicional menciono que si se desconecta algúna terminal mientrás esta encendido, se apaga de inmediato) de antemano gracias .
Si desconectas un cable de la bateria y se apaga, es porque no carga. La lectura que da el voltimetro es el resultado del arrollamiento de corriente que da el alternador, pero el regulador defectuoso no lo deposita en la bateria, y si lo hace, al no cerrar el circuito, lo consume de nuevo. Cambia el regulador de voltaje, ahi esta tu problema. Suerte..