Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Can Bus de Bosch

James

Miembro Activo
#1
Can -Bus es la solucion que creo Bosch para que las unidades de control esten interconectadas e intercambian datos entre ellas. Es un protocolo de comunicacion, Can significa Controller Area Network (Red de área de control).
El objetivo con el CAN-Bus es que se transmite toda la información a través de dos cables y en ambos cables bidireccionales se transmiten los mismos datos. Todas las unidades de mando funcionan como trasmisoras y receptoras.
les dejo en manual instructivo
https://studylib.es/doc/4930632/el-can-bus-de-datos
 

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.

Arriba