• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

caraban 3.8 se apaga

hola bns. tardes a todos tengo en el taller una caraban 3.8 mod 2000 con la siguiente falla, se apaga el motor al avanzar o cuando se enfrena para pasar un tope se caen las rpm a 400 y se apaga, la falla es intermitente. Le limpie el cuerpo de acelerador y la valv. iac sin buen resultado de hecho mecanice las rpm a 1200 y sigue bajando a 400 rpm cualquier concejo se los agradesco gracias
 

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba