Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
ya acomode el tiempo de la banda mas no quiere arrancar que le falta para que arranque.. revizanndo los cablas de las bujias vi que el de la bobina esta dañado lo cambie y sigue la falla ya revise que todo este conectado como debe ser confused:
gracias a todos los que me apoyaron con la reparacion de mi vehiculo. seben lo que andaba mal era la muela del distribidor ya que debe de ir al contrario de lo que comunmente de ir ya que si en los demas vehiculos marca que debe de apuntar al uno esta se acomoda en otra direccionya encendio y al principio hechaba humo blanco despues de media hora dejo de echarlo. asi miso le puse un aditivo llamado restore y dejo tambien de sonar las punterias les agradesco su apoyo y en especial a los demas que participaron. me consiguieron el manual de la caravan , grcias . Dios les bendiga a todos