Hola que tal recientemente fui a autozone y me enseñaron como sacar los codigos de esta van caravan 90 3.3L por k tengo un problema... hace mucho algun electrico le movio y dejo el abanico directo con la llave... el problema es que cuando la muevo 2 cuadras y la apago.... no se apaga sigue en marcha aun sin llave y me dijeron k era por el relevador de encendido k esta directo con el abanico. entonces sake los codigo siguientes
35 Relevador de ventilador de radiador
El relevador no apaga y prende adecuadamente
26 MPI: Inyectores 1 & 2
Inyectores 1 ó 2 no se activan correctamente
TBI: No se alanza el voltaje maximo del inyector
El relavador no apaga y prende adecuadamente
42 Modelos 84: Circuito del inyector abierto o en corto.
Modelos 85 al 95: Auto shutdown relay (relevador de auto apagado), no hay voltaje o falla en el relevador.
la verdad no se mucho de mecanica, no se si me podrian explicar k rayos significa lo de los inyectores y que puedo hacer por k ya van 2 veces k voy circulando un buen rato y de repente se apaga y la dejo 5 min y prende como si nada... incluso la ultima vez salio aceite de la varilla de la transmision...
Alguien tendra un diagrama del sistema electrico para dejarlo como debe ser y quitar esa coneccion k le dejaron los electricos anteriores...
Gracias por su ayuda de ante mano
El relevador no apaga y prende adecuadamente
26 MPI: Inyectores 1 & 2
Inyectores 1 ó 2 no se activan correctamente
TBI: No se alanza el voltaje maximo del inyector
El relavador no apaga y prende adecuadamente
42 Modelos 84: Circuito del inyector abierto o en corto.
Modelos 85 al 95: Auto shutdown relay (relevador de auto apagado), no hay voltaje o falla en el relevador.
la verdad no se mucho de mecanica, no se si me podrian explicar k rayos significa lo de los inyectores y que puedo hacer por k ya van 2 veces k voy circulando un buen rato y de repente se apaga y la dejo 5 min y prende como si nada... incluso la ultima vez salio aceite de la varilla de la transmision...
Alguien tendra un diagrama del sistema electrico para dejarlo como debe ser y quitar esa coneccion k le dejaron los electricos anteriores...
Gracias por su ayuda de ante mano