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Caravan 1990 codigos

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Hola que tal recientemente fui a autozone y me enseñaron como sacar los codigos de esta van caravan 90 3.3L por k tengo un problema... hace mucho algun electrico le movio y dejo el abanico directo con la llave... el problema es que cuando la muevo 2 cuadras y la apago.... no se apaga sigue en marcha aun sin llave y me dijeron k era por el relevador de encendido k esta directo con el abanico. entonces sake los codigo siguientes

35 Relevador de ventilador de radiador
El relevador no apaga y prende adecuadamente

26 MPI: Inyectores 1 & 2
Inyectores 1 ó 2 no se activan correctamente
TBI: No se alanza el voltaje maximo del inyector

35 Relevador de ventilador de radiador
El relavador no apaga y prende adecuadamente

42 Modelos 84: Circuito del inyector abierto o en corto.
Modelos 85 al 95: Auto shutdown relay (relevador de auto apagado), no hay voltaje o falla en el relevador.

la verdad no se mucho de mecanica, no se si me podrian explicar k rayos significa lo de los inyectores y que puedo hacer por k ya van 2 veces k voy circulando un buen rato y de repente se apaga y la dejo 5 min y prende como si nada... incluso la ultima vez salio aceite de la varilla de la transmision...

Alguien tendra un diagrama del sistema electrico para dejarlo como debe ser y quitar esa coneccion k le dejaron los electricos anteriores...

Gracias por su ayuda de ante mano
 
Cuando se tiene un componente conectado y funcionando en forma irregular; los codigos que se obtienen no son validos; lo primero es solucionar el problema de la mala coneccion.
El funcionamiento del sistema electrico es controlado por circuitos; si estos circuitos se sobrecargan por conecciones irregulares, el alternador funciona defectuosamente, y el problema se reflejara en el funcionamiento del motor.
Por ello te sugiero, empieza por lo basico, antes de empezar a gastar inutilmente.
Espero, que algun amigo que tenga el diagrama nos ayude,
o tambien lo puedes ubicar aqui:
http://www.automecanico.com/auto2012/dindex3.html
Saludos
 
gracias le conectaron bien el abanico y cambiaron el relevador del auto apagado y desaparecieron un monton de codigos k traia... pero aun continuan 2 codigos

41
Alternador
Voltaje de batería a ASD (auto shutdown relay) (relevador de auto apagado) menor a 11.75v por más de 22 segundos. Falla en el circuito del alternador

26
MPI: Inyectores 1 & 2
Inyectores 1 ó 2 no se activan correctamente
TBI: No se alanza el voltaje maximo del inyector

el electrico checo la corriente k daba el alternador que no variaba el voltaje y era constante k no se explicaba por que enviaba ese codigo y de los inyectores me dijo k habia k limpiarlos primero y luego a ver si jalaba bien ustedes que me recomiendan hacer tengo que comprar los inyectores???... les agradezco su ayuda
 
haber si este diagrama te sirve y checa tus inyectores que no esten sulfatadas las conecciones entre la computadora y los inyectores.
 

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