• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

caravan 2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola maestros,me llego una caravan 2000 3,3 croe que si, 6 cil.la camioneta no encendia,y cuando encendia lo hacia muy inestable, le cheque los pulsos y chispa y si hay, medi la presion de la bomba y marca 10 psi,me dijo el dueño que hace como un mes que cambiaron la bomba,le dijeque hay que cambiarla otra ves, el filtro no esta muy tapado,deberia cambiar tambien el regulador?es el que va hubicado dentro del tanque?o que me recomiendan?gracias.

Antes de cambiarla,verifica fugas de presion,si no tiene fugas,verifica el regulador.si todo esta bien cambia la bomba.

si, cambie la bomba, el reguladar no, haber que tal,no habia fugas de combustible la camioneta funciono bien esperemos un poco mas haber que pasa,gracias.

sigue la falle,note que al presionar el despresurizador del riel de inyectores,sale primero aire a presion y despues la gasolina muy debil,otra cosa que se me olvido es que el tubo del retorno estaba trozado y solo lo pegue pero creo que el pegamento se disolvera,si creen que sea el regulador ?o creen que sea causa de la rotura del retorno estas fallas como que son comunes dicen,pero a mi no me habia pasado,espero sus opiniones,gracias.ah y cambiare la base de la bomba la que esta rota y el regulador haber que pasa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.