• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

caravan 91 UN AVISPERO!!!!!!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Colegas Acá Estoy Nuevamente Necesitando De Su Ayuda
Necesito Un Diagrama Esquemático Del Pcm De Una Dodge Caravan 1991 Con Motor 3.3
Osea Donde Salen Todos Los Cables Que Van Desde El Pcm A Cada Sensor (la Leyenda) Yo Se Que Esta En El Mitchell Pero El Mio Se Daño
Necesito Esa Leyenda La Del Ckp, Cmp, Map, Tps, Asd. Bobina
Osea pcm Wiring Diagrams (dodge Caravan 3.3 Year 91)

muchachos ya repare el cableado segun los diagramas del año y modelo mande a comprar un sensor de cigueñal porque el de el estaba sin el conector pero ahora me trajeron uno original mopar y no tiene conector el cableado,si alguno tiene un esquema de este conector donde aparezcan los 3 pines y su destino en el PCM se lo agradeceria es para colocarlo sin equivocarme

bueno muchachos la cosa esta mas fácil, tengo todo casi listo solo me queda esto........ CUANDO PASO LA LLAVE EL RELE ASD ACTIVA Y SE DESACTIVA EN MENOS DE 1 SEGUNDO Y ASÍ MISMO SUCEDE CON LA LUZ MIL PRENDE Y APAGA CON EL ACTIVAR DEL RELE, Y EN LA BOBINA COMO EN LOS INYECTORES LEGAN 12 VOLTIOS EN EL CABLE VERDE AL MISMO TIEMPO QUE EL RELE SE ACTIVA, CUANDO LE DOY MARCHA NO ACTIVA EL RELE Y COMO CONSECUENCIA TAMPOCO HAY VOLTAJE NI LA LUZ MIL PRENDE. ESTA CONDICIÓN LA HE VISTO VARIAS VECES EN NEÓN STRATUS Y PT Y ES UN FUSIBLE PERO AQUÍ ESTÁN TODOS LOS FUSIBLES BUENOS Y NO LE VEO MAS FUSIBLERA SOLO LA QUE ESTA DEBAJO DEL VOLANTE QUE OPINAN UDS.?????????????????????

hola amigo: mira en muchas ocasiones el fallo este se origina en el switch de encendido. dale una revisada si existe continuidad antes y despues de el encendido......... !!!!!saludos y suerte!!!!!

hola amigo: mira en muchas ocasiones el fallo este se origina en el switch de encendido. dale una revisada si existe continuidad antes y despues de el encendido......... !!!!!saludos y suerte!!!!!

bueno compadre ya me habían hablado de eso y note un conmutador de encendido adentro del carro, no se si dañado, dame instrucciones continuidad a donde ??????????? leíste bien los síntomas?????

donde esta ubicado el JUNCTION BLOCK y el POWER DISTRIBUTION CENTER en este vehiculo solo pregunto esto y me callo cierro el tema???????????????????????????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.