• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

caravan 92 con ruido y vibraciones al frenar

hola compañeros pues esta duda es la que traigo para que me ayuden , hace dos semanas ocupe esta camioneta y al salir de mi casa y frenar senti una vibracion muy fea en la llanata delantera derecha como si estuviera algo frojo y un ruido que no hacia, esto lo hacia si frenaba uno con un poco de fuerza llegando a la gasolinera se encendio el aviso del freno y revisando el deposito ya no traia liquido de frenos inmediatamente lo llene y bombie el pedal varias veces salian burbujas y despasio segui mi camino la camioneta si frenaba solo que el ruido y la vibracion seguia con forme segui avanzando el ruido de la llanta delantera se desaparecio y en la noche que volvia ocuparla el ruido lo hacia en la rueda izquierda tracera que podra ser yo pienso que se quedo con aire el conducto del freno por eso hace que frena y no le cheque y se tiraba el liquido de una tuerca de tubo que entra al tambor ya la aprete pero el ruido sigue la camioneta frena incluso se amarra bien solo esa vibracion podria ser aire? o la bomba de freno? alguna idea es de mucha ayuda gracia spor su tiempo y ojala alguien me pueda orientar porfavor aclaro que ya baje y desarme el freno tracero lo lave lo ajuste pero nada
 
hola compañeros no he podido reparar la falla de mi camioneta ya la volvi a purgar le limpie los frenos es decir bajar tambor lavar bien todoo acomodar y ajustar frenos y nada................. el ruido y la bibracion sigue pense que era un problema de amortiguadores y ellos estan bien......... lo chistoso es que la vibracion solo la hace frenando hacia adelante por que si freno hacia atras frena bien........... otro detalle curioso es que cuando se enciende la camioneta o esta parada por algun tiempo y empieza uno a circular hace la vibracion y como si se amarraran los fresnos esto aclaro es cuando se frena despues de unos 15 min de uso la camineta deja de hacer la falla y frena normal mente si se deja enfriar por unas tres horas y vuelve uno a agarrar la camioneta la falla regresa pero al usarla se va podra alguna idea ? gracias
 
podrias tener zapatas deformadas o tambores rallados y deformados te recomiendo las cambies por nuevas y si los tambores estan muy maltratados los cambies o rectifiques.
 

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba