hola compañeros pues esta duda es la que traigo para que me ayuden , hace dos semanas ocupe esta camioneta y al salir de mi casa y frenar senti una vibracion muy fea en la llanata delantera derecha como si estuviera algo frojo y un ruido que no hacia, esto lo hacia si frenaba uno con un poco de fuerza llegando a la gasolinera se encendio el aviso del freno y revisando el deposito ya no traia liquido de frenos inmediatamente lo llene y bombie el pedal varias veces salian burbujas y despasio segui mi camino la camioneta si frenaba solo que el ruido y la vibracion seguia con forme segui avanzando el ruido de la llanta delantera se desaparecio y en la noche que volvia ocuparla el ruido lo hacia en la rueda izquierda tracera que podra ser yo pienso que se quedo con aire el conducto del freno por eso hace que frena y no le cheque y se tiraba el liquido de una tuerca de tubo que entra al tambor ya la aprete pero el ruido sigue la camioneta frena incluso se amarra bien solo esa vibracion podria ser aire? o la bomba de freno? alguna idea es de mucha ayuda gracia spor su tiempo y ojala alguien me pueda orientar porfavor aclaro que ya baje y desarme el freno tracero lo lave lo ajuste pero nada