• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

caravan 92 motor 3.3 problemas con lubricacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola compañeros nuevamente pidiendo ayuda tengo otro problema con la misma camioenta que se desflecho ya quedo la flecha pero ahora empezo a hacer un ruido en la parte tracera de las punterias segun donde no llega el aceite destape el patpon de aceite y andando tambien no se veia mucha lubricacion despues de un rato hace un ruido mas presente en la parte de las punterias traceras segun ya la habian reparado pero sigue fallando el marcador del acite en el tablero marca muy bajito menos de un cuarto de las marcas ahora estoy pensando que es la bomba de aceite quiero medir la precion de la bomba le voy a conectar un marcador d eprecion pero cuantas libras de ve de marcar la bomba antes de dicnosticar bomba dañada ojala y me puedan ayudar

saludos. mira si en la parte de atras no tienes lubricacion de aceite es probable que se te jiro un buje del arbol de lebas. una forma que chekes si tienes lubricacion en la cabesa de atras tumba la tapa de punterias y estareale segido asta que suba el aceite, si no sube se tepo el ducto de lubricacion. espero y te cirba el comentario...

normalmente son los metales gastados del arbol de levas por donde se va la precion de aceite. recien termine una igual ,si quitas el motor pones el repuesto de la bomba de aceite por el ducto donde va el filtro de aceite le metes precion de aire para que mires si sale por la lubricacion de los balancines.no olvides limpiar el el filtro de la bomba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.