hola compañeros pues aqui nuevamete platicando que paso con esta camioneta hoy gracias a dios ya esta funcionando tenia un poco de miedo pues es el primer trabajo grande que he hecho pero creo que todo esta en orden,,, solo me falta darle una ultima revisada a todo cualquier detalle desgraciadamete por el tipo de motor no se si este subiendo o no el aceite a la parte tracera pero al quitar el tapon de donde se le hecha aceite veo que la flauta y el balancin tiene como un charquito de aceite cuando esta trabajando espero que en la de atras esta funcionando igual solo el uso nos dira si funciono o no ..... tengo otra inquietud ya ke en el marcador de aceite del tablero me esta marcando 1/4 de precion y cuando acelero, la aguja marca levemete ke sube.... no tengo un medidor de precion voy a ver si compro uno o lo llevo con alguien ya que tengo esa duda quisas el sensor ya no marca igual.... por eso espero que sea eso ya que la bomba de aceite es nueva tanto ella como el regulador de precion venia todo en el kit espero que este problema ya se acabe
..... hago rapido lo que se le hizo se cambiaron los metales, o cojinetes del arbol de levas, y cambie bomba nueva de aceite, regulador, filtro de aceite, y aceite nuevo, se bajo el monoblock y se limpiaron todos los conductos de aceite, se cambio la flauta tracera y balancines por desgate.
gracias compañeros por el apoyo y sus consejos ya estaremos en otra mil graciasss...
un abrazo
rody-boy