• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

caravan 92absnofrena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos tengo una caravan 92 y el problema que le salio es que no frena el pedal esta duro como si estuviera apagado el motor.
la bomba es una bendix 10 2820134 y no se quien me la pueda rebisar, por que le busque es booster y no se lo encontre.
de antemano gracias por orientarme que debo hacer.

el freno en esa camioneta es electrico, revisa los relevadores que estan en un costado del motor y los fusibles, tiene un motor electrico mas abajo del módulo de la bomba, exitalo y checa si trabaja, suerte.

este tipo de frenos te activan un relevador para presurizar el sistema despues de 50 frenadas nuevamente se activa el relevador para volver a presurizar si te ocasiona algun problema la bomba lo ideal es que la cambies por un sistema de booster ya que es carisimo reparar la bomba e incosteable salvo por algun valor sentimental de el vehiculo suerte saludos

gracias al foro lleve a revisar el sistema electrico y esta bien le bombie como me explicaron y no hiso nada lo ultimo que me queda hacer es cambiar el sistema. es lo que voy a empezar a buscar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.