• Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Caravan 94

Buen Día Compañeros Tengo Una Cara Van Modelo 94 El Problema Con Esta Es Que De Estar Trabajando Bien De Repente Se Apago Corto Alimentaciones A La Bobina A Los Inyectores Y A Lo Bomba , Se Checa Ron Relee Y Todo Igual-se Mando Che Car La Computadora A Laboratorio Y Trabaja Bien Algún Dato Que Me Puedan Dar Para Esta Falla

HUICHO50

Master!
si te corta la energia positiva a la bobina, inyectores y boma de gasolina es el relay de paro automatico o la computadora que no esta mandando la señal de tierra al relevador o esta abierto el cable que alimenta esos componentes.

Espero no se molesten por escribir mi problema en este tema, pero soy usuario nuevo y no pude crear un nuevo tema, espero algun administrador pueda mover este mensaje a un nuevo tema, mi problema es que tengo una grand caravan 92 motor 3.3l el problema con esta es que aveces se apaga y no hay chispa ni corriente en la bomba, ya cambie el sensor del cigueñal y el sensor de levas se encuentra bien, pero el problema sigue, además de que la camioneta no prende a la primera, sino hasta la segunda o tercera, ya no se que mas hacer, espero puedan ayudarme, la bomba si sirve y el sensor del cigueñal es nuevo y original

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.