• Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Caravan 97 3.8lt pierde presion de aceite al calentarse

Buenos días tengo un problema con mi caravan 07 de 3.8lt, resulta me empezo a dar un problema con la perdida de presion de aceite, en frio trabaja bien, pero cuando se calienta deja de funcinar las velocidades, ya le cambie 2 veces la turbina, 2 veces la bomba, 3 veces la caja de valvulas, 2 sensores del arbol de levas ya lo escanee y me salen los codigos 1391 y 1381, y nada me ha resultado, me podrían indicar que otra cosa podría ser?

francisco2

Master!
Buenos días tengo un problema con mi caravan 07 de 3.8lt, resulta me empezo a dar un problema con la perdida de presion de aceite, en frio trabaja bien, pero cuando se calienta deja de funcinar las velocidades, ya le cambie 2 veces la turbina, 2 veces la bomba, 3 veces la caja de valvulas, 2 sensores del arbol de levas ya lo escanee y me salen los codigos 1391 y 1381, y nada me ha resultado, me podrían indicar que otra cosa podría ser?

ninguno de esos códigos se relaciona, aquí tienes uno
P1391 Intermittent Loss of CMP or CKP

dice que perdida intermitente de la señal, no que cambies los sensores, algún falso contacto

ninguno de esos códigos se relaciona, aquí tienes uno
P1391 Intermittent Loss of CMP or CKP

dice que perdida intermitente de la señal, no que cambies los sensores, algún falso contacto

La acabo de llevar con el electrico, le dije que me checara si tenia falso contacto en los sensores

xico

Master!
Tengo Una Duda Como Sabes Que Es Perdida De Presion De Aceite?

Cual Es La Falla Que Presenta Ya Que Dices Que Has Reparado La Transmision Pero No Indicas Cual Es El Sintoma Ni Como Deduces Que Es Perdida De Presion De Aceite Cuando Esta Caliente.

xico

Master!
CON RESPECTO A LOS CODIGOS EL P1391 ES REFERENTE A UNA FALLA EN EL SENSOR CKP QUE NO SE COMUNICA YA SEA POR UN CORTO O FALSO

Y EL P1381 - fallos de encendido DETECTADO -NO FRENO ELECTRONICO
CONTROL DE DATOS MAS BIEN TU PROBLEMA ES UN CABLE CORTADO O SUELTO ASI QUE REVISALE BIEN.

CON RESPECTO A LOS CODIGOS EL P1391 ES REFERENTE A UNA FALLA EN EL SENSOR CKP QUE NO SE COMUNICA YA SEA POR UN CORTO O FALSO

Y EL P1381 - fallos de encendido DETECTADO -NO FRENO ELECTRONICO
CONTROL DE DATOS MAS BIEN TU PROBLEMA ES UN CABLE CORTADO O SUELTO ASI QUE REVISALE BIEN.

El electrico reviso el armes y encontro un falso contacto o cable roto, ya en el mecanico, la mantuvo encendida durante una hora, la saco a probar y ya no fallo, muchas gracias por la ayuda XICO, gracias.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.