• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

caravan 97 se apaga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigos tengo un problema con una caravan 97 3.3, se apaga de repente ya sea fria o en temperatura normal, aveces enciende luego luego, aveces no quiere encender, se le cambio sensor de arbol, el sensor del ciguenal, las bobinas, la bomba de gasolina, se le remplazaron los conectores de dichos sensores no hay ningun codigo en la ecm. alguna sugerencia se les agradece de antemano....:(

Mi neon esta en las mismas, aqui en el foro me han sugerido que revise las conexiones de el arnes principal y las de la la computadora porque probablemente estan sulfatadas, esto lo acabo de leer ahorita pero mañana si Dios quiere lo voy a revisar espero este comentario te sirva a ti y a mi tambien suerte para los dos.:)

amigos tengo un problema con una caravan 97 3.3, se apaga de repente ya sea fria o en temperatura normal, aveces enciende luego luego, aveces no quiere encender, se le cambio sensor de rbol, el sensor del ciguenal, las bobinas, la bomba de gaslina, se le remplazaron los conectores de dichos sensores no hay ningun codigo en la ecm. alguna sugerencia se les agradece de antemano....:(

jesus haz prueba de jaloneo en el alambrado hacia la computadora checa que no este ensulfatado el arnes de la computadora , esa falla es muy comun en el chrysler neon stratus ,cheroke durango son con los que e checado y la mayoria la falla se debe directamente a la computadora de motor espero te sirva

saludos con respecto a tu pregunta puede ser que tu computadora este dañada y necesites reemplazarla priemro desconectarla puede ser que este haciendo falso contacto ya que muchas de las veces tiene o se le forma sarro en el conector

revisa el sensor o arnes que va bajo de la bobina ese tambien siempre se llena de sarro y hace esa falla, checa que haya continuidad :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.