HOLA A TODOS, ahora les comento que es lo que hice> cambie los retenes de la transmicion, (3) 2 de las flechas y 1 el que va en el centro donde entra la turbina, bueno, cambie el reten del ciguenal, el que va a tras de la cremayera, y monte la transmicion, antes de encenderla puse el aceite de transmicion y filtro asi como junta de la tapa nuevos, y ahora si la encendi y funciona muy bien, sin ruidos raron si patinadas de disco ni nada, ahora bien, cambie el aceite del motor y el filtro, haber que pasaba con el humo blanco y puse a caminar la camioneta como por 5 minutos hecho humo pero despues ya no, la deje andando como por 30 minutos y siguio sin hechar humo, despues le di unas bueltas para checar qu hiciera bien los cambios y todo parece que esta en orden.
El humo blanco se fue, ahora creo que era solo porque no se movia, espero no regrese jeeeee,
muchas gracias a todos por los consejos que me dieron, es de mucha ayuda para estudoantes de mecanica como yo que empezamos a reparar autos contar con los consejos de los miembros de este foro.
Gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALU2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!