• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

caravan 98 se apaga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola soy nueva en el foro y quiero q me ayuden hace 2 semanas compre este cara van 98 todo se veía bn pero al momento de caminar alrededor de10 minutos a una velocidad de 50a 60 mph cuando hago un alto o bajo la velocidad se apaga ya se cambiaron bujías las traía llenas de aceite cuando se apaga prende inmediatamente y sigue como si nada pero en el transcurso prende el foco de chek engine y se bajan las revoluciones y da un pequeño jalón pero mientras va en marcha no se apaga solo hasta q hago un alto es un cara van 98 4 cilindros ayudenme por favor me da pendiente ya q traigo a mis hijos conmigotodo el ttiempoel motor creo q es 2.4 y no se mas gracias por su ayuda nota esto no sucede siempre hay días q se apaga hay días q no y hay veces q se apaga hasta tres veces o mas y cuando se va a apagar como q tiembla

Hola, mira yo tenia un problema similar con mi carro y primero le cambie el filtro de gasolina y continuaba el problema limpie inyectores y mejoro un poco pero se volvía apagar y al final cambie la bomba de la gasolina y por fin quedo.
Lo mas seguro que sea la bomba porque cuando se calienta pierde presión pero no esta por demás que cheques esas tres cosas, Suerte!!!

Hola soy nueva en el foro y quiero q me ayuden hace 2 semanas compre este cara van 98 todo se veía bn pero al momento de caminar alrededor de10 minutos a una velocidad de 50a 60 mph cuando hago un alto o bajo la velocidad se apaga ya se cambiaron bujías las traía llenas de aceite cuando se apaga prende inmediatamente y sigue como si nada pero en el transcurso prende el foco de chek engine y se bajan las revoluciones y da un pequeño jalón pero mientras va en marcha no se apaga solo hasta q hago un alto es un cara van 98 4 cilindros ayudenme por favor me da pendiente ya q traigo a mis hijos conmigotodo el ttiempoel motor creo q es 2.4 y no se mas gracias por su ayuda nota esto no sucede siempre hay días q se apaga hay días q no y hay veces q se apaga hasta tres veces o mas y cuando se va a apagar como q tiembla
Hola bueenas noches mira si puedes cambia la valvula pcv tr-110 y checa que las mangeras donde va la valvula no esten tapadas ni rotas y me cuentas que paso sale.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.