• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

caravan no prende

el problema es ke tengo una caravan 2001 motor 3.3 ,le cheke el sensor del arbol en otra y funciona,el sensor de cigueñal tambien y jalo en la otra ,revise la compu,le faltaban dos pines y compre otra,la programaron y todo eso pero sigue sin prender ke ago banda ay precion ded gas ,pero no ay chispa ni pulso en los injectores????????????:confused:

Podría estar activado el inmovilizador si es que tiene alarma. Al encender el switch se activan los indicadores en el tablero? QUÉ CÓDIGOS ARROJA EL SCANER?

si no fuera la alarma podría ser que tengas un juego exesivo en el cigüeñal o que el cableado al ecm estuviera dañado, en una ocacion un amigo tuvo este problema y me dijo que fue el sensor de velocidad.

dices sensores están bien, pero sus alimentaciones, checalas, es de 3 cables cada uno, un cable es de 5 voltios, otro de 8 voltios y el otro es tierra, algún cable trozado o aterrizado, checa eso, por ahí debe andar el problema, gira el árbol de levas??????

ya stan voy achecar la cadena del tiempo y a revisar el cableado de lo sensores y les digo ke ace ok gracias por los comentarios:cool:

ya cheke el sensor de cigueñal corriente bien tierra bien,señal bien pero no ay chispa en la bobina ke puedo checar?:confused: a y si tiene alarma la ke traen de agencia no es de las ke uno compra noma tiene una llave y un solo control

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.