Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

carburador bocar 2 gargantas

#1
que tal amigos
tengo un problema que ya me tiene super aburrido,resulta que tengo un golf 91 motor 1.8 con carburador de 2 gargantas el cual ultimamente pasa exageradamente gasolina ya le cambie empaques,diafragma,aguja del flotador y sigue igual.
porfa ayundenme
gracias
 

#2
puedes regular el flotador manualmente .,, hay medidas que viene en el kit
o repuesto..puede ser que cuando lo instalas se sale del eje donde
se mueve de abajo hacia arriba..o se cae la aguja,,o la aguja no sirve

SALUDOS
 

SAGITARIO

Miembro Activo
#4
Estoy con inquietud de preguntarte como te das cuenta que pasa demasiada gasolina? El carburador en minimo abre la garganta primaria y al acelerar abre la secundaria, ahora pienso que te das cuenta que pasa mucho combustible por el escape o Como?
Te aconsejo que atiempes el encendido y acelera un poco el motor, cuando este encendido, posiblemente este inestable, entonces ajusta la aguja de control de mezcla a por lo menos topar y regresar 2 vueltas y media y a continuacion bajas el minimo. Si consideras que el consumo es grande o no se logra estabilizar, verifica tu inyector si no esta en fuga o el resto de pruebas que te dicen los colegas joanisso y alfredo islas.
Suerte y nos comentas que estamos para ayudar
 
#5
hola y que tamaño de espreas trae, si mal no me acuerdo originalmente llevan 85 en baja y 105 en alta, ya revisaste el diafragma si no esta mal
 
#7
que tal amigos
tengo un problema que ya me tiene super aburrido,resulta que tengo un golf 91 motor 1.8 con carburador de 2 gargantas el cual ultimamente pasa exageradamente gasolina ya le cambie empaques,diafragma,aguja del flotador y sigue igual.
porfa ayundenme
gracias
cuentanos como sabes que pasa exageradamente gasolina, si eso sucede, se ahoga y no prende el motor y si no prende, no va a pasar exageradamente gasolina
 
#8
En la parte derecha inferior del carburador, hay una tapa semiredonda, la cuál aloja la válvula de potencia. Se sujeta con dos tornillos y muy probablemente está girada y no coincide el barreno de vacío. Por otro lado, en la parte interna, está la válvula de aguja que controla el diafragma. Revisa que accione libremente. Las espreas no tienen pierde. La pequeña va en el lado del vénturi primario ó donde inyecta la gasolian y la grande en el lado del vénturi secundario ó de alta. También se debe carburar con un desarmador delgado y corto entre la maroma del deslizador del chicote del acelerador. Por aquí se accesa a la válvula de control de aire. Suerte.
 

Elielmidez

Nuevo Miembro
#9
que tal amigos
tengo un problema que ya me tiene super aburrido,resulta que tengo un golf 91 motor 1.8 con carburador de 2 gargantas el cual ultimamente pasa exageradamente gasolina ya le cambie empaques,diafragma,aguja del flotador y sigue igual.
porfa ayundenme
gracias
La aguja que tiene el flotador para cellar ennocasiones ya queda floja si es así ya no hay manera de reparar
 

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.

Arriba