• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

carburador con mucho paso de gasolina

tengo un Ford Cougar V6 1983, recientemente le cambie el carburador por uno del mismo modelo Motorcraft 2150, pero el motor corcobea y no quema bien la gasolina, me dicen que los inyectores o jets son de V8 porque no dispersa la gasolina sino que lo pasa como un chorro a los venturi, tambien me dicen que los venturi hay que graduarlos, quien me puede ayudar con este problema, y quiero embocinar el carburador viejo, ya que varilla de las mariposas tiene juego, sera factible embocinarlo para recuperar ese carburador que vino original con el motor?

El juego de la barra de la mariposa yo lo reparo usando casquillos de bala,y mucha paciencia, se busca uno que embone a la medida de la barra, se recorta y se hace un inserto con el, y quedan muy bien. Para esto tengo una bolsa con casquillos de diferentes medidas y calibres,porque no se sabe cuando salta la liebre. La otra es llevarlo a un taller de torno, aunque muchos le sacan de que se puede se puede...