• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

carburador de dart modelo 86

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un dart europa 86 me lavaron el carburador pero ahora me quedo muy acelerado y en las mañanas cuando lo prendo hecha mucho humo negro hasta que se calienta pero queda muy acelerado y huele mucho a gasolina
:mad::confused:

tengo un dart europa 86 me lavaron el carburador pero ahora me quedo muy acelerado y en las mañanas cuando lo prendo hecha mucho humo negro hasta que se calienta pero queda muy acelerado y huele mucho a gasolina

lo que requieres es un buen ajuste del ahogador automatico,ese carburador tiene arriba a un lado una tapa negra circular y ahi tiene 2 flechas una que dice rich y la otra learn, aflojas los 3 tornillos de esa tapa y la giras hacia donde dice la flecha de learn, si te pasas y la giras mucho, vas a batallar para prenderlo frio, pero con unas 3 bombeadas al acelerador, ya prende, informa como te fue, de donde eres???

También verifica si no derrama gasolina por la parte media del carburador cuando está funcionando. Esto es pelogroso porque los derrames caen jústamente sobre el escape... Lleva un filtro de gasolina metálico con retorno al tanque, checa que esté bien conectado. (Tiene las flechitas marcadas, entrada-retorno). Suerte y saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.