• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

carburador del festiva

buenas, un saludo a todos, mi problema es que cuando amanece el carro no prende porque la gasolina se evapora del tamque del carburador, tengo que recargarlo por arriba, y cuando prende lo hace a 2500 rpm, luego cuando calienta bajan las revoluciones a 800 me gustaria tener un diagrama para calibrar y ademas tiene una varilla suelta y no encaja en ninngun sitio gracias por la ayuda

Buenas Noches: La gasolina del deposito no se puede evaporar de la noche a la mañana, pueden pasar dos cosas; El nivel de gasolina esta muy bajo por flotador cerrado, o el deposito se vacia hacia el multiple de admision por las espreas, gastadas o descalibradas o por la valvula de economia (si usa).En todo caso debes reparar y calibrar tu carburador, en el kit de reparacion viene un folleto con el despiece y las instrucciones para armar y calibrar, alli localizas la varilla que traes suelta,que seguramente es lo que te causa la aceleracion. Saludos..

gracias por la respuesta voy a verificar el nivel del flotador y compre el kit del carburador pero no trae ese folleto si lo tienes te agradeceria, saludos

alguien me podria decir que carburador usa el festiva y por cual lo puedo reemplazar sin hacer muchas modificaciones gracias

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.