• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Carburador moto

Tengo una jog ,le he puesto un carburador de serie nuevo la tobera Nueva la caja de laminas nueva y el filtro.tal como viene todo de fábrica ,la arrancó pero se ahoga al acelerar.pienso falta aire.pues no cuanto más le abrí peor va.sin embargo le cierro a tope el tornillo del aire y consigo salir pero de medio gas para alante se sigue ahogando .alguien me puede ayudar

bacicamente trabajan igual, son de venturi variable por jalon.
tal vez la falla que describes no es por gasolina podria ser falla de bobina o el cdi.

Adjuntos

• carburador axis.png
    101,9 KB · Visitas: 167
Última edición:
ponme imagenes del carburador y del tipo de motocicleta que es yo te ayudo.
Lo siento huicho no me deja subir fotos dice que el archivo es muy grande pero básicamente es el de serie con estárter eléctrico.y la moto enchega a la primera ,aguanta relenti e incluso parada con el caballete acelera y casi bien pero en. Uanto te subes y das gas le cuesta de salir como si no ti iese fuerza coge velocidad a unos 40 kmh y de ahí si sigues acelerando se viene abajo

si el carburador es nuevo no puede ser el carburador, podria ser la bobina, el CDI, agua en el tanque de gasolina, revisa el cable de la bobina que va a dar a la bujia podria tener alta resistencia.