Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola compañeros de este blog, yo no se mucho de mecanica pero quiero aprender, tengo un pequeño problema con el carburador de mi auto, es un nova concours 1976 con motor 250
el asunto es ke cuando esta frio al acerlerar bajan las rpm del motor por poco menos de un segundo y luego acelera, al calentarse el motor sucede lo mismo pero el tiempo que bajan las revoluciones es poco menos de medio segundo, les agradeceria ke me pudieran ayudar con esto.
Hola compañero por lo que dices la falla se presenta al acelerar fuerte para picar con el auto, es sintoma de que esta defectuosa la bomba de pique y no inyecta bien el combustible en el momento de la aceleracion, revisala bien y cambiala como asi mismo las valvulitas que tiene,suerte y un abrazo.
Hola metalcav gusto en saludarte, he leido el problema del carburador de tu nova y por el tipo de falla asumo que como este carburdor ha tenido mucho uso, existe desgaste en el deposito de combustible especificamente en el riel del inyector debido a desgaste de goma o desgaste en pared de dicho cilindro es conveniente cambiarlo por otro en mejor estado. espero que con esto te ayude a solucionar tu problema ......Saludos