- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
poseo una pikup dodge mod 91 estandar originalmente era de 8 cil, pero montaron un motor de 6, en varios vehiculos que he tenido me a gustado reparar lo que mas puedo el problema que siempre he tenido es en la carburacion final pues no puedo detectar el tornillo de mezcla mi vehiculo actual que es la dodge me echa un poco de humo negro ademas de picar el olor de la gasolina tiene un carburador sto louis .usa 0-2681 con 2 tornillos para mezclar en parte de abajo y hacia el frente como moverlos correctamente y evitar el consumo de gas saludos desde mexico
Hola Gandhi, para regular correctamente el ralenti tienes que cerrar el tornillo hasta que notes que el motor quiere detenerse, luego lo abres hasta notar el cambio de marcha como que falla o quiere pararse entonces busca el punto medio entre ambos extremos, haz lo mismo con ambos tornillos y ahi te quedara bien reglado, suerte y saludos.
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.