Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Carburar tsuru con bocar 2e2

Hola

Tengo un Nissan b12 Tsuru 90 motor e16 carburado, de doble garganta.

Tengo dudas, sobre como carburar la mezcla de gasolina, ya que anda dejando muy negras las bujías. No echa humo negro, ni azul ni nada, pero el olor del humo que sale del escape pica la nariz en comparación de otros carros y el consumo anda alrededor de 8 km/l, otros dan de 12 a 14 km/l.

Tengo entendido, que de un costado, donde tiene dos ajustes, una escondida pegada en la base del multiple de admision que es para carburar la gasolina en ralenti, y otra mas arriba que parece un palito que es para ajustar el aire igualmente en ralenti. Esos dos ya los tengo ajustados.

Mi duda es, ¿de donde se le mueve para ajustar la mezcla mientras el carro acelera?

Recientemiente desarme el carburador para limpiarlo, (me quedo muy limpio) y aproveche para cambiarle las mangueras de vació de los diafragmas que estaban cuarteadas y se me apagaba el coche. Esto lo menciono para que vean que si le se mover y ubico las partes que me digan jajaja, para que con toda confianza.

Pues seria todo, de antemano gracias por leer mis dudas.

Les pongo unas fotos que tome de el (sucio), mas que nada para acordarme de como iba armado el dia que lo limpie.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.