• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

carcurador media luna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davidf

Miembro
Saludos! tengo un problema pienso que es carburador el motor presenta dos cilindro que no trabajan, cambie bujias y cables y nada entonces me fijo que al tapar la boca del carburador acelera, se le quita la falla y trabajan las bujias, bajo el carburador le hago servicio y queda igual, digo bueno! esta jalando aire por donde no debe entonces le hecho gasolina por la base todas las conexiones y nada no se acelera osea no es por ahi, probe tapandole la boca y acelerandolo varias veces como para que jale mas gasilna que aire y se le quita la falla por un rato y se le vuelve a pegar, entonces llego a la conclusion de que jala aire por donde no es y no llega buena mezcla a esos cilindros, entonces la pregunta: si no es por la base, ni por las veletas. por donde esta jalando ese aire o que esta pasando? lo tengo montado en un motor 229.
Gracias de ante mano!:confused:
 

EL LEGAS

Miembro
si esta entrando mucha gasolina , carburiza las bujias y estas fallan, tu carburador necesita reparación, dime si en baja falla o en alta ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba