Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola amigos,hace un mes vengo teniendo problemas con mi tercel93 bueno el rollo es que le cambie la correa de tiempo y bandas de accesorios pero;al dia siguiente el carro no me encendia volvi a chekar todo y estava bien fui a un taller y lo chekaron el tiempo bien pero ;me dijeron que el distribuidor estava mal sincronizado ahora el problema es que me tiembla al momento de iniciar marcha y cundo esta frio no me enciende igual las bujias son nuevas creo que el problema es en la mescla pero no se como sincronizar el aire con el combustible. Pense en la prensa y disco pero es mucha cicidencia no creen ayudenme porfa si algun, master en mecanica que me ayude.ah es un EFI.y si alguien tiene el numero original de correas de accesorios talvez me las presta.Gracias.
hola amigo comolo dices el problema parece estar en la sincronizacion de el distribuidor checalo bien ... hola huicho estos auto son de toyota . !!!!saludos!!
ok. raza el carro es un toyota tercel modelo 93 motor 1.5, mecanico lo estoy restaurando, completo, despues de estar abandonado.sabes como funciona el tacometro que no puedo hacerlo funcionar yarevice el cable la coneccion mejor si podes mandme un diagrama.