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Carro Gaston

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Hola amigos del foro, antes de mi consulta, reciban mis felicitaciones por tan interesante página, es de verdad de gran ayuda, tambien saludos a todos los colegas mécanicos y claro tambien a las damas que ejercen esta preciosa profesion.

MI PROBLEMA ES CON UN CARRO COMÚN, UN TOYOTA PICK UP EFI, TRANSMISION MANUAL SENCILLO, MOTOR 2.4 MODELO 94.

Resulta que tenia una falla en un cilindro esto se debia al quemado de las válvulas, se desmonto la culata se acentaron las valvulas nuevas en un torno y lo armamos. en el proceso de limpieza, cambiamos filtros de gasolina y limpiamos los inyectores. ahora el cliente dice que gasta mas gasolina que antes. revisamos el termostato y no tenia se lo colocamos y sigue igual. el orden de encendido y nada. no tiene codigos de fallas y no negrea las bujías. seran los inyectores o la computadora? de antemano gracias.
 
quiza solo sea sugestion de el dueño, pero creo que monitoreando el voltage de el sensor de oxigeno se podria obtener una idea del estado de la combustion del motor, osea un aito voltage que no cambia a bajo voltage indicaria mezcla rica ; eso en caso de que el sensor de oxigeno este bueno. En cambio un voltage bajo que no cambie a alto podria provocar una mezcla rica de combustible. Por lo tanto una buena combustion alternaria voltages arriba y abajo de 4.5V.
Pero podrias salir de dudas si llevan el auto a verificacion y ahí les dirian si la combustion es buena ó hay falla.
 
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