• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

carro neon no prende

buenas noches amigos del foro tengo un problema con un carro que estoy arreglando es un neon 4 cilindros modelo 2000 lo que le paso fue que le cambie el swich de encendido porque no servia y cuando termine de cambiarselo ya no quiso prender si tiene precion de gasolina, si hay chispa en las bujias, pero los inyectores no tienen pulso le inyecto gasolina al cuerpo de aceleracion y arranca me dicen que es el interbloqueo del encendido o que es la alarma si es asi como puedo desbloquearlo espero hasta antes de que le cambiara el swich el carro andaba trabajando bien espero me puedan ayudar de antemano muchas gracias

Que tal,la llave del switch que cambiaste. Pégala con cinta ala llave del switch nuevo que cambiaste. Y va funcionar espero te sirva. Saludos

mira se cambio el swich de encendido pero el swich del cilindro es el mismo o sea prende con la misma llave y la llave es normal no es de chip como puedo programar la computadora pues me dicen que hay que reprogramar

entonces checa el sensor de arbol de levas que es que que gobierna los inyetores si esta ok tendras que conseguir un escanes para resetear la ecm

buenas tardes amigos muchas gracias por sus respuestas ya prendio el carro
sin tener que meter escaner les doy la solucion por si alguien la necesita cuando entra el inmovilizador del encendido yse bloquea y no hay pulsaciones en los inyectores la res puesta es muy facil y sencilla solo tienes que comprar un bote carbuquin

buenas tardes amigos muchas gracias por sus respuestas ya encontre la solucion sin nesecidad de usar el escaner la solucion es muy facil y sencilla se las paso por si alguien tiene un problema como el mio cuando entra el inmovilizador de encendido se bloque y no tiene pulsaciones los inyectores solo tienes que comprar un carbuquin (limpiador de carburador )poner la llave en pocicion de encendido y mantener el carro prendido con el carbuquin un rato y sola se programa en dos o tres minutos ya queda el carro listo bueno ami me funciono muy bien ya lo traigo otra vez en uso hasta pronto

solamente de comentario este vehiculo no tiene alarma tampoco chip en la llave lo que tiene es que se arruina el swicht del encendido y su valor antes de que el dolar estuviera a $ 15 es de 950.00 PESOS Y ahora lo encienden con un desarmador ... y no se resetea para nada ...solamente para apagar los testigos ..yo le quite una alarma de esas que instalan por fuera de las fabricas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.