• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

cascabeleo en motor 4.3 silverado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
silverado 2000 con motor 4.3 v6 vortec se le escucha un cascabeleo como de las valvulas principalmente cuando se forza o cuando va en carretera y no se que es pero lo e escuchado en casi todos los carros, ya le cambie las bujias, los cables de bujias, tapa y rotor de distribuidor y no se le quita que puedo hacer, que mas le checo

checa aver si no es una valvula o los inyectores latosos qe trae me imagino qe son los qe paresen tarantula as eso a checa el sensor de ciguenial tambien ami me paso con el una vez

yo en mi sugerencia diria que checaras al momento de encenderla pongas atencion en los empaques de el escape pegados al motor o los empaques en las juntas de el escape si estan flojos o desgastados acen un ruido de cascabeleo al acelerar o encendelo (me a sucedido con el 4.3l en el mio propio por cierto) !!!saludos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.