• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

cascabeleo en sentra 2002

señores buenas tardes ,dias o noches a ver sin me pueden hechar la mano con mi sentra 2002 1.8 lo tengo desde agencia hasta los 100mil siempre uso aceite sintetico ya despues catrol normal y de un dia para otro empeso a cascabelear pense que era una bobina y ya probre con una nueva y sigue igual, de compresion tiene 140 los 2 primeros pistones y los 2 ultimos 110 estoy dudoso entre la junta de cabeza o cadena de distribucion. gracias

Parece que ese motor trae cadena y se debe de cambiar mas menos a las 80000 km. y debes hacerlo por que ese motor es de interferiencia..

<enchueca las valvulas en caso de romperse la cadena>

Gracias Amigo Seguro Que Es Eso Por Que Ya Trae Casi Los 300mil Pero Le Ayudo Mucho El Sintetico, Ya Empese A Desarmar El Motor Encuanto Termine Doy El Resultado Para Tenerlo Como Respuesta En El Foro

todo parese indicar que la perdida de potencia y cascabeleo es por una grieta en la junta de la cabeza entre el piston 3 y el 4 mañana subo las fotos de la junta,desarmar la cabeza es facil pero quitar la tapa de la cadena es una locura hay que quitar hasta el carter uuffff pero por fin ya supe que ocasionaba esta falla. saludos y gracias

Como te va veo que estas bien entrenido...cualquiera de las dos opciones tenias que quitar cabeza y sincronizacion por experiencia ya arriba de 150,000
millas ya ocupa que le cambies empaque ya que estos motores alcanzan temperaturas muy altas y queman los empaques y mangueras ya que lo destapas checale el moviento axial a las vielas pero con prueba de compresion parece que todo esta bien..

Un cordial saludo y paciencia y suerte y cualquier cosa pues haz tu comentario..

listo ya quedo mi B15 de nuevo gracias a sus servicios continuos todas sus piezas salieron limpias libres de carbon despues de salir de la agencia hace 11 años y lo del cascabeleo fue una grieta en la junta de la cabeza entre los pistones 3 y 4 y obvio aproveche para cambiar metales de viela y anillos y ahorita trae una compresion de 145 libras gracias. saludos