• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

cascabeleo FORD RANGER 2004 MOTOR 2.3L 4 CIL

mi FORD RANGER 2004 MOTOR 2.3L 4 CIL comenso a cascabelear hace 1 mes apartir de 3º,4º y5º lo hace, le he estado echando limpia inyectores de la marca rislone y le cambie por la marca LUCAS por economia le echava 100 ml por tanque como vi que comenzo a ahcerlo los suspendi decidi rapidamente hacerle afinacion para corregir cualquier problema en dicha afinacion le cambie:

filtro de aire
filtro de gasolina
filtro de aceite
lave inyectores con boya presurizada
4 bujias platino
4 litros de aceite

y aun asi lo sigue asiendo... por lo cual decidi recurrir a la ranger de mi hermano es una 2006 le pedi prestado LA BOBINA Y SUS CABLES para probar si ese era el problema y AUN ASI LO SIGUIO HACIENDO, le cambie tambien por sus bujias y lo siguio haciendo, le eche 10L de gas premiun de 95 octanos y un aditivo aumentador de octanos Y SIGUE CASCABELEANDO

intente localizar un sensor QUE NO SE SI LO LLEVE es el de detonacion o el sensor KS o sensor de cascabeleo pero no lo encontre.

LA VERDAD ESTOY DESESPERADO POR QUE NO SE QUE PUEDA HACER.

AMIGOS ALGUNA IDEA QUE TENGAN??????? ayuda porfavor

puede que sea que por las bujias de platino no las acepte al ser un motor del 96 o un problema en los sensores de oxigeno por no pasar suficiente aire o demasiada gasolina pero para algo seguro se nesesitaria escanear y checar como estan funcionando los inyectores y el sistema de aire y valvula jack tambien como estan los anillos por que por falta de presion suceden esos problemas a veces

me tope con un caso similar y checa si hay un fucible quemado remplazalo esta cerca de unos relevadores es de 15 amp yo lo cambie y se corrigio la falla ya que dure un buen rato y cambie bujias bobina cables asta la bomba de la gasolina espero y te allude comenta

me tope con un caso similar y checa si hay un fucible quemado remplazalo esta cerca de unos relevadores es de 15 amp yo lo cambie y se corrigio la falla ya que dure un buen rato y cambie bujias bobina cables asta la bomba de la gasolina espero y te allude comenta

ok amigo hoy por la noche checare los fusibles....

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.