• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

cascabeleo FORD RANGER 2004 MOTOR 2.3L 4 CIL

un cascabeleo FORD RANGER 2004 MOTOR 2.3L 4 CIL
mi FORD RANGER 2004 MOTOR 2.3L 4 CIL comenso a cascabelear hace 1 mes apartir de 3º,4º y5º lo hace, le he estado echando limpia inyectores de la marca rislone y le cambie por la marca LUCAS por economia le echava 100 ml por tanque como vi que comenzo a ahcerlo los suspendi decidi rapidamente hacerle afinacion para corregir cualquier problema en dicha afinacion le cambie:

filtro de aire
filtro de gasolina
filtro de aceite
lave inyectores con boya presurizada
4 bujias platino
4 litros de aceite

y aun asi lo sigue asiendo... por lo cual decidi recurrir a la ranger de mi hermano es una 2006 le pedi prestado LA BOBINA Y SUS CABLES para probar si ese era el problema y AUN ASI LO SIGUIO HACIENDO, le cambie tambien por sus bujias y lo siguio haciendo, le eche 10L de gas premiun de 95 octanos y un aditivo aumentador de octanos Y SIGUE CASCABELEANDO

intente localizar un sensor QUE NO SE SI LO LLEVE es el de detonacion o el sensor KS o sensor de cascabeleo pero no lo encontre.

LA VERDAD ESTOY DESESPERADO POR QUE NO SE QUE PUEDA HACER.

AMIGOS ALGUNA IDEA QUE TENGAN??????? ayuda porfavor