• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

caso muy estraño con aveo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
llego al taller un aveo automatico año 2007. que se le salio la flecha isquierda del lado del chofer y partio la caja. al montar la caja nueva (transmision) note que la triceta de la flecha queda casi afuera de la copa. revise compacto, meseta y todo esta bien, las bases del motor y todo normal, no encuentro nada fuera de lo normal, que podria ser, y que puedo aser, si alguno le a pasado algo paresido por favor le agradesco su comentario. por los momento pienso alargal el eje de la flecha (tripoide), saludos.....

saludos, ese mismo caso me pasó con un renault y tuve que alargar el tripoide, eso viene dado por una base mala o un golpe en la rueda en mi caso fue un golpe fuerte en la rueda.

Tengo un cavalier z24 con el mismo problema, en mi caso se devio a que los soportes del motor se vencieron y se recorrio hacia la derecha (copiloto), en experiencias pasadas se a devido a que se abren las carroserias por golpes, te recomiendo que antes de modificar revises la distancia entre ejes, si esta abierto o lo cuadran y le ponen barras de torsion en la base de los amortiguadores o le modificas la flecha, toma en cuenta que si esta recorrido el motor la flecha derecha esta mas corta de lo que deveria y te puede dar problemas tambien. suerte!

gracias por sus comentarios, ya solucione, las vases del motor y caja las corri como 1/2 pulgada acia la isquierda y todo bien....

.

Lo que dices es correcto segoviano,solo que la distancia entre ejes,como su nombre lo dice,es la distancia entre el eje delantero y el eje trasero,tu te refieres al ancho de via.

Por otra parte que bueno que el buen hernandez encontro el problema.

Tienes razon Aleman pero la distancia entre ejes tambien se ve afectada por la distancia entre las llantas en el caso de los golpes, pero como dices lo importante es que ya se soluciono el problema del compañero. Saludos!

Asi es segoviano,solo que para fines practicos,es mas preciso medir el ancho y no el largo,hablando del caso en cuestion.

Saludos segoviano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.