Re: Recalentamiento Del Carro Por El Aire/acon.
Hola, saludos disculpen si en vez de aportar ideas les haga el siguiente comentario, es solo que al entrar al foro y al tema lo encontre afin a mi planteamiento, respetando la prioridad que lleva el compañero Rigoton, si alguie me podria ayudar con lo siguiente, ingrese un chevy wagon 2002 para un chequeo de rutina por el aire acondicionado y resulto que me tenian que cambiar el evaporador, quiero decirles que el sistema de aire acondicionado no es el original porque el auto es basico, pero siempre trabajo bien por 2 años hasta que lo ingrese al taller se A/C; Entonces acepte que le cambien el evaporador, cuando me lo entregaron pedi que me dieran el repuesto que cambiaron y tiempo despues, al someterlo a presion resulto que no tenia fuga alguna por lo que fui a reclamarlo.Finalmente no consegui mas que quedarme con dos evaporadores pero tambien note que le faltaba un relevador, de los tres que tenia instaldos antes de...; para terminar, alguien me podria decir como conectar el tercer relevador ya que solo tengo dos uno que acciona el ventilador del condensador y otro que acciona al compresor, cualquier comentario al respecto se los agradeceria y si no es mucho pedir un sencillo diagrama. Saludos... ANDRIZ