Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Tengo un cavalier 2.2 en el taller y no me manda corriente para dos bujias, ya cambie bobinas, modulo y nada. Que sera ? ECU tal vez? Tambien cambie sensor de cigueñal.
Gracias por alguna informacion.
si ya verificaste que no le llega corriente a los componentes que ya cambiaste, a partir de ahi puedes empezar a deducir entre la ECM o el modulo anti-robo, no sin antes descartar por posibles malas conexiones. entre las bobinas conectores de sensores etc.
Gracias por su atencion. Respecto al modulo antirobo, si este auto no usa llave codificada, sera que no lleva modulo antirobo?. Yo probe con la ECU en otro cavalier y me manda corriente por las dos bobinas, el motor arranca pero de inmediato se apaga, como si le cortaran el encendido. Que opinan ?
Gracias.
estos carros no traen llave codificada el modulo anti robo esta ubicado en la parte alta de los pedales freno/acelerador. es una cajita de aluminio .
en cuanto a tu computadora la tal vez necesite ser reprogramada.puedes preguntar en la chevrolet.suerte!